lunes, 18 de febrero de 2008

¿Kidd a Dallas?, el comisionado decide.

Puede que en unas horas se cierre el culebrón Jason Kidd y Mr. Triple Doble firme definitivamente con Dallas. El acuerdo es bastante complejo y la llave final para cerrar el trato, tras la espantada de Devean George y la metedura de pata del bocazas Stackhouse, va a ser el flautista de Hamelin, Keith Van Horn. El acuerdo entre Dallas y New Jersey es total , sólo falta que la liga dé conformidad a la operación. Algo que en otras circunstancias sería un mero tramite pero que en este caso no lo es tanto teniendo en cuenta el enfado que el comisionado David Stern tiene por la formula "poco ortodoxa" con la que Nets y Mavs llevaron el famoso acuerdo inicial, con Stackhouse diciendo que firmaba con los Nets para tomarse un mes de vacaciones y luego volver con los Mavericks.

A pesar de todo, parece que el tema esta hecho. En Triangulo Ofensivo no somos partidarios de dar oficialidad a los rumores y sí a las noticias, pero en cuanto se produzca alguna novedad os informaremos.

4 comentarios:

D-BoT dijo...

Voy a "analizar" el traspado a los mavs: Kidd va a aportar muchas cosas al equipo, pienso que puede darle un punto de velocidad al juego en los contraataques, y va a poder dirigir el juego entre varios jugones que tienen los Mavs como son Josh Howard, Nowitzki o Stackhouse. El principal problema que veo es que Kidd, va a tener mas espacios jugando con un jugador interior amenazante como Dirk, y tendra muchos tiros abiertos. Kidd es mi base favorito, pero su tiro hay que reconocer que es horrible y esto puede ser un hándicap en contra de los mavs cuando se vaya a los playoffs, la hora de la verdad. No veo a los Mavs unos candidatos firmes aunque pueden dar mas de un susto a cualquiera

Gabriel Muñoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriel Muñoz dijo...

Al margen de tu analisis, que me parece acertado, hay un intangible, y es el deseo de Kidd de ganar un anillo. Sabe que le quedan como mucho dos intentos y lo va a dar todo. Esta claro que los Mavs serían mucho más fuertes con Kidd, pero si no logran el anillo en dos años se encontrarán con Kidd retirado y Nowitzki pidiendo el cambio para intentarlo en otro equipo, porque los Mavs han entregado todo sus futuro y lo fian todo al presente con este traspaso. Mi base favorito es Nash, pero ambos creo que estan entre los 10 mejores bases de la historia. Un saludo

D-BoT dijo...

A mi Nash me pasa como con Chris Bosh, los veo tremendisimos jugadores, pero les falta ese puntillo de carisma. Quizas sea por estilo de juego pero no son jugadores que me llamen la atencion. Cuando veo a Kidd dar un pase sin mirar...puf, es una pasada. Coincido contigo en el dato del deseo de Kidd por conseguir un anillo. Pero esq me da la sensacion de que a los mavs les falta "algo". Puede que sea porque Nowitzki siempre me ha caido gordo jajaja